PAINTBALL TRAINING

El Paintball, deporte de aventura y acción, es ideal para poner en práctica la astucia, la estrategia y, sobre todo, la puntería y el buen humor.

La diversión está garantizada. En nuestras zonas de Paintball, todos los participantes disfrutaran a lo grande, por ejemplo, con nuestro juego de la Toma de la Bandera, donde un equipo atacará para conquistar el campo del enemigo y colocar su bandera y, el otro equipo, defenderá su posición para no ser invadido, a la vez que ataca para conseguir su propio objetivo.   

Al principio de la jornada dividiremos el grupo en 2 ó más equipos y les proveeremos de todo el material necesario para la práctica de esta apasionante actividad: Marcadora, protector de cuello, mono de protección, careta térmica de protección, protector de pecho y guantes.

A continuación uno de nuestros expertos monitores dará un briefing sobre el funcionamiento general del equipo y las normas de seguridad básicas y a partir de aquí empezaremos a jugar, siempre supervisados por nuestro personal cualificado.