ACTIVIDADES ESCOLARES

Atlantis Adventure es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo desde el año 2003.El principal objetivo es el fomento de las actividades de aventura en el medio natural.

El equipo de Atlantis está totalmente cualificado, somos expertos conocedores de la zona y haremos que las actividades fomenten al alumnado el trabajo en equipo y la superación personal y siempre con la máxima seguridad.

La gran parte de nuestras actividades específicas para los escolares las desarrollamos en la Costa da Morte, aunque también nos trasladamos a otros puntos, siempre realizando un proyecto de actividades y plan de seguridad.

La sede dispone de las instalaciones dotada de vestuario, material deportivo visible homologado y personal cualificado que facilita el desarrollo de programas con la mejor calidad y servicio.

ACTIVIDADES Y EDUCACION    

Realizar actividades escolares con carácter deportivo y en contacto con la naturaleza, fomenta el interés de los alumnos y les motiva a la implicación y participación, ya que estas actividades conlleva a la vivencia de algo nuevo LA AVENTURA Y LA SUPERACIÓN PERSONAL, un importante complemento en la Educación y calidad en el desarrollo del ser humano.

El medio natural es un escenario que permite una educación integral, difícilmente de reproducir en otros contextos artificiales.

Las actividades que ofrecemos facilitan en gran parte el aprendizaje y habilidades psicomotrices a parte del control corporal. En ATLANTIS creemos que para cuidar y proteger la Naturaleza empieza con el respeto de la misma y el conocimiento.

 

Nuestras actividades se desarrollan en el entorno natural donde el ser humano apenas ha modificado su desarrollo, bajando ríos y cañones, navegando por el mar o embalse, ascendiendo paredes, caminando por senderos y siempre respetando el medioambiente sin dejar huella y aprendiendo así a respetar, valorar y a conocer nuestro entorno.

 

 

 ATLANTIS ADVENTURE profesionales en Deportes de Aventura y Ocio. Tf 981706087-637507702

 

Título

 

 

Texto debajo de la imagen y de la descripción