ATLANTIS ADVENTURE en la localidad de Cee, A Coruña.

Pertenece a las tierras costeras del área fisterrana, aunque, a pesar de este carácter de avanzada costera, las altas lomas de Sete Grises, Alto das Penas y montes de Quenlle lo protegen de las inclemencias provenientes los vientos del cuarto cuadrante.

Distinguiríamos en primer lugar, al norte, del valle del río Castro, suave, risueño y apacible, excepto en sus últimos tramos cuando se precipita hacia Lires. En segundo lugar la zona costera de la ría, desde el fondo, donde comienza a asentarse la villa, hasta las proximidades de Ézaro (Dumbría). Es una costa alta y escarpada, con la pequeña ensenada de Caneliñas, donde hubo una factoría ballenera. En tercer lugar, el pequeño enclave de Estorde, playa segura y tranquila, al abrigo del arco finisterrano.

Tenemos todas  las herramientas Naturales necesarias para la consecución de las actividades.

ATLANTIS ADVENTURE OCIO Y DEPORTE Le garantiza experiencias inolvidables en la Costa da Morte y un gran equipo de profesionales que ayudan a que sea así .

Con Atlantis Adventure le adentraremos en la Madre Naturaleza, disfrutandola, apreciando junto con el factor de deporte, ocio, aventura y adrenalina.

Atlantis Adventure empresa innovadora de la Costa da Morte registrada año 2003 Turismo Activo Xunta de Galicia TA-CO-000004, profesionales  en deportes de aventura y Ocio.

TF: (+34)981706087. info@atlantisadventure.es 

 

Continuar