RUTA EN KAYAK AGUAS TRANQUILAS

 Realizamos esta actividad en los diferentes embalses y rias de la comarca, principalmente en Santa Uxía, en ría de Lires y Corcubión, zonas que guardan toda la belleza y extensión necesaria para la realización de la ruta en Kayak de aguas tranquilas  con un mínimo de riesgo y garantizando la diversión y conocimiento de la Naturaleza y belleza de este rincón tan espectacular.

Primero realizaremos un cursillo rápido tecnico del manejo del Kayak, cuando estemos totalmente preparados comenzaremos la travesía.

                                                                        Vamos totalmente equipados:

 con traje de neopreno, escarpines, corta vientos, casco, chaleco salvavidas  , pala y el Kayak. Es imprescindible saber nadar . Los monitores van totalmente preparados para atender a nuestros clientes, remolcar, salvamento, botiquín, telefono de urgencia.

Disponemos de embarcaciones de una y dos plazas , equipación completa a partir de niños de seis años en adelante. 

 

 

 Esta actividad es ideal para familias con niños y en general personas que deseen disfrutar de un recorrido espectacular no apreciable  desde  el  exterior  acompañado  de Ocio con la Naturalez respetando el Medio ambiente y apreciando la Flora autóctona de la comarca.

 ATLANTIS ADVENTURE profesionales en Deportes de Aventura y Ocio. 

info@atlantisadventure.es